tentaculo derecho

El artista y la musa: MUSEO

Galería de arte

Samanta, por Zeroragnarok

gurrupurru
gurrupurru — Primera participación para el concurso, obra de Zeroragnarok. Su explicación:


SAMANTA: LA MUSA DE LOS SUEÑOS O LA MUSA DEL PASADO.

La Prueba de esta musa seria hacer dormir al Artista y que no despertara hasta que la Musa entrara a su mente y descubrir cual fue el primer dibujo del artista (Se plantea que la escena fuera cuando era un niño pequeño) del Artista.

Idea y Escena Planteada: El Artista y La Musa entran a El Templo y Aparece Samanta para decirles que tanto saben uno del otro y que si quieren pasar simplemente tienen que ver el espejo de su báculo, el Artista lo ve y al instante el báculo despide una tenue luz al Artista quien lo deja dormido, la Musa se asusta y Samanta le dice que el no despertara al menos que ella entre en su subconsciente para despertarlo, de otro modo, el no volverá a despertar.

La Musa acepta y Samanta Dirige su Báculo a La Musa el Cual este despide un luz intensa que enceguece a la Musa, al abrir los ojos esta se encuentra un Kínder y ve que un niño acaba de dibujar un pequeño dibujo de su madre, este lo muestra y los niños se burlan de el por lo mal dibujado que esta y el piensa un momento en dejar de volver a hacer otro dibujo en su vida, entonces la Musa lo ve y le dice que es un lindo dibujo y que si el sigue dibujando llegara a ser un gran Artista. El niño la mira un momento y le pregunta si puede hacer un dibujo de ella. La Musa acepta y la empieza a dibujar mientras la pantalla se ve luminosa.

La Musa despierta y ve que el artista esta despierto y la ayuda a levantarse, Samanta les dice que han pasado la prueba y les dice que pueden salir del templo, al irse de allí Samanta se quita el casco y dice que mientras ellos se conozcan mas uno del otro, mas fuerte será el vinculo entre ellos, y se pregunta que tanto llegaran a conocerse uno del otro.

FIN de la escena planteada.


Fuente en DeviantArt
 

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de francis
      francis dijo el 20/10/2014

      Nya, bonita prueba ^^
    2. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 27/09/2014

      Una prueba de viajes en el tiempo siempre es interesante :)