tentaculo derecho

El artista y la musa: MUSEO

Galería de arte

Aiala, por Rata

gurrupurru
gurrupurru — Propuesta fuera de concurso de Rata:

Aiala, la musa de la autenticidad.

Aiala no ha nacido ayer, ha visto lo que es el mundo del arte y está vacio. Es un simple mercado de especulación, nada tiene valor. Todo vale. El mercado del arte devora al artista y lo corrompe convirtiendolo en basura. Muy pocos pueden escapar a esta voragine en la que sólo cuentan las relaciones sociales y el valor de tu firma, no el arte en si.

Aiala valora la integridad por encima de todo, de modo que pondrá a prueba la capacidad de la musa para tener centrado al artista, ofreciendole a este el contacto del más importante galerista del mundo, que le pagará literalmente millones de euros a cambio de convertirse en un mercenario, de producir arte sin alma y sin sentido, solamente guiado por lo que en ese momento tiene más valor en el mundo del arte con el fin de convertirlo en una rentable estrella. Una vida solucionada y fácil a cambio de su autenticidad.

Sólo alguien con una gran integridad y con una musa fuerte puede pasar la prueba de Aiala, que evidentemente consiste en rechazar el camino que le ofrece.
 

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de francis
      francis dijo el 20/10/2014

      Nya, que bueno lo de Rata :3
    2. Avatar de Erebus
      Erebus dijo el 01/10/2014

      @pziko: +1
    3. Avatar de pziko
      pzikom dijo el 30/09/2014

      Esta musa se las merienda a todas, literalmente
    4. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 30/09/2014

      Ah no, hombre, esto es trampa. :p

      Aunque el personaje y el dibujo molen a saco. ¡Queremos su vuelta!