tentaculo derecho

El artista y la musa: MUSEO

Galería de arte

Denisse, por Darukii

gurrupurru
gurrupurru — La decimonovena propuesta para el concurso de musas guardianas es obra de Darukii y aquí cuenta su historia:

Denisse fue renegada como musa debido a que perdió a su artista hace mucho tiempo y nunca volvió a ser la misma desde aquello, ya no es capaz de hablar con coherencia y su gran belleza ha quedado muy disminuida debido a las drogas.

Su artista fue un conocidísimo músico de la Movida madrileña que cayó en las redes del LSD, la cocaína y el alcohol. Ella como musa veía que conseguía explotar mejor su creatividad y no le privó de nada de aquello. El músico murió con muy corta edad y desde entonces ella solo transmite gemidos y balbuceos; y aunque llora por lo que ocurrió entonces sigue bebiendo de su enorme petaca de Jack Daniels.

La prueba sería dejar probar al artista el licor más poderoso del mundo, la ambrosía que le concederá la creatividad suprema, la máxima inteligencia durante unos instantes... Pero es un licor completamente adictivo, la prueba no escrita será que la musa le frene a tiempo de su obsesión.
 

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de francis
      francis dijo el 20/10/2014

      Nya, triste historia basada en tristes finales de grandes artistas :C
    2. Avatar de Erebus
      Erebus dijo el 01/10/2014

      AY. Touchee
      Muy buena. Siempre se tiene que recordar esto, porque la Movida nunca estará lo suficientemente desmitologizada. Bravo.