tentaculo derecho

El artista y la musa: MUSEO

Entradas de blog

Resultados concurso Museo

Escrito por gurrupurru el 02/10/2014
La semana ha pasado volando y ha habido un montón de buenas propuestas, lo que es genial. Lo malo es que me ha costado mucho escoger un solo ganador… y el que he elegido lo merece, pero eso no significa que no lo merezcan otros muchos. Pero no me enrollo más.

La propuesta ganadora por elección es Génea, de pziko. Combina un concepto interesante con una representación gráfica trabajada y efectiva. Hay un buen equilibrio entre ambos aspectos y por eso creo que es una justa ganadora.

arte_thumbnail_35227.jpg

El autor agraciado en el sorteo ha sido NativoDigital, que participó con Eva, la musa de la esencia. ¡Adorable!

arte_thumbnail_35170.jpg

Por último, dado el alto nivel de las propuestas me ha parecido oportuno hacer otro sorteo entre las que más me han gustado. En éste la suerte ha sido para Utkka, autora de la simpática Sonia, la musaraña.

arte_thumbnail_35237.jpg

Enhorabuena a los ganadores y ganadoras y mi agradecimiento a todos por vuestro buen (y rápido) trabajo, por compartir vuestras ideas y vuestro arte. Ha sido enriquecedor :)

Concurso Museo

Escrito por gurrupurru el 24/09/2014
Dibuja tu musa-guardiana y cuéntanos qué prueba le pondría a la musa.

- Plazo. Tienes hasta el martes 30 de septiembre a las 23:59 horas (hora de España peninsular) para enviar tu propuesta por mensaje privado o correo electrónico.

- El día 2 se conocerán dos ganadores: uno por decisión del jurado y otro por sorteo.

- Se valorará sobre todo la originalidad de la propuesta. Ayudará también la calidad de la representación. La imagen que entregues debe tener 900 px de ancho y un alto a tu gusto, para facilitar su inclusión en la galería del webcómic.

- El premio es un dibujo con una versión de tu musa y, si tienes residencia en España, una copia en papel de Museo*.

- Si tienes cualquier duda, pregunta. Gracias por leer y ojalá te animes a participar :)

---

* Si ya tienes Museo ganarás Vida cotidiana. Si ya tienes ambos, tengo cosas inéditas :)

Museo en la Japan Weekend Madrid

Escrito por gurrupurru el 18/09/2014
Este fin de semana se celebra la Japan Weekend Madrid y en el stand de El Posabirras del MAL habrá Museos con regalo :)

BxziWyEIcAAOoNc.png

Más información sobre la localización del stand y otros recomendables productos en la web del Posabirras.

Museo, el webcómic

Escrito por gurrupurru el 15/06/2014
Hace más o menos un año que empezamos a organizarnos para hacer lo que después ha sido Museo: un cómic colectivo basado en El artista y la musa que reúne a varios de mis artistas (y colegas) preferidos. Para mí ha sido un honor y una gozada trabajar con ellos y el resultado merece la pena.

También estoy contento con la aceptación del cómic en papel, que a pesar de mis limitaciones promocionales ha funcionado bien y ya está casi agotado. Así que hemos creído que es un buen momento para cerrar el círculo y publicar esta aventura como webcómic aquí en Subcultura, donde los autores nos conocimos. Así también podrá llegar a personas que por una cosa u otra no pueden hacerse con la versión impresa.

El webcómic ya está abierto y publicaremos una página al día de lunes a viernes a partir de mañana. ¡Ya nos dirás que te parece!

miscelanea_cabecera_imagen_archivo.png

PD: Por supuesto, si quieres una copia en papel aún quedan unas pocas. Hay extras del cómic en papel que no publicaremos aquí y de todos modos es más agradable leer en papel :)

PPD: Si vives en Madrid puedes conseguirlo más barato comprándoselo en mano a Lewis. También puedes comprarlo y que te salga más barato aún si lo compras junto a «Meils desde la ciudad», una novela de fantasía moderna bien maja.